sábado

VIAJE A COREA



Del el 1 al 10 de Julio Josetxo estuvo en Corea participando en el festival mundial de taekwondo celebrado en la ciudad de Muju. http://www.wtcexpo.net/



Fué acompañado por el Maestro Antonio Montes (de la escuela Moo duk Kwan) y otros maestros gallegos y portugueses y todos ellos participaron en seminarios de técnica y combate impartidos por importantes Maestros internacionales entre los que cabe destacar a: An Jae-Yoon (Instructor jefe de la Kukkiwon), Youn Choul (Entrenador de la universidad de Chunbuk), Cha Myong-Hwan y Lee Choon Woo.
Después viajaron a la capital (Seul) donde Seung Wan Lee, presidente de la Kukkiwon (sede mundial del taekwondo), recibió en audiencia privada a los maestros haciéndoles entrega de un diploma en reconocimiento por su labor de práctica y divulgación del taekwondo.



De este viaje surgieron diversos hermanamientos fruto de los cuales los alumnos del Taekwondo demostration institute internacional se comprometieron a visitar la Escuela KWON a principios del año que viene de la mano del gran maestro Si Jin Ko.




No hay comentarios:

Publicar un comentario