lunes

CENA DE CINTURONES NEGROS



Quienes me conocen saben que no me gusta hablar de mí mismo. Pero esta vez voy a hacerlo porque esta noche mis alumnos cinturones negros han conseguido emocionarme.

Comenzaba la cena cuando me leyeron algo que me habían escrito y que quiero compartir en éste, el blog de la escuela:


"Llevas más de tres semanas diciéndonos que este era nuestro momento.

Que este es uno de los días más importantes de nuestra vida.

Hemos logrado algo que marcará un antes y un después.

Ya estamos aquí, y es gracias a ti,

pues tantas veces nos has repetido que el Taekwondo se lleva por dentro.

Es muy fácil definir las palabras Respeto, Constancia, Esfuerzo...lo difícil es enseñarlo, y más aún, como tú lo haces, mediante el ejemplo."


Desde aquí muchas gracias a todos. Sois los mejores alumnos que alguien puede tener y a cada uno de vosotros y vosotras os llevo en el corazón. Josetxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario